KIT PARA RECONSTRUCCIÓN DE CILINDROS HIDRAULICOS/NEUMÁTICOS
PARKER HANNIFIN, MILLER E HYDROLINE
Estos kits son convenientemente empacados para reemplazo de los elementos del vástago o pistón. Cada kit para vástago incluye una unidad del tamaño requerido del SUPER-MONOSEALMR 10.000. SUPER-WIPERMR 5000 y aro tórico (O-Ring) de brida. si es necesario. Los kits para pistón contienen 2 unidades de cada SUPER-MONOSEAL 10.000 necesarios para la empaquetadura del pistón y los aros tóricos o VawelonMR, usados como sellos estáticos entre el cuerpo y las culatas del cilindro.

En estos kits se utilizan el mismo polímero de alta calidad, resistente a la extrusión, autolubricante de aceptación universal, usado en nuestros SUPER-MONOSEAL. SUPER-WIPERSMR. SUPER-PARACHUTEMR y SUPER-CUPSMR. Las especificaciones de servicio son las correspondientes a los productos del Polímero CHESTERTON -aire. Aceite, agua/glicoles. emulsiones de agua-aceite a temperaturas operativas desde -50°C hasta 86°C.

Estos kits también están disponibles en el material de nuestro 12.000, para aplicaciones donde la alta temperatura o compatibilidad del fluido son problemas .